lunes, 26 de mayo de 2008

OS PRESENTO

Hoy he decidido modificar mi blog para presentaros a mis criaturas; perdón, nuestras criaturas. Primero, mi proyecto personal que se hace luz GRACIAS a mi socia y a algunos amiguetes que nos ayudan un poco. ASIDISEÑO Nace del esfuerzo de dos personas que quieren abrirse un hueco en este mundillo dela informática, y que esperan algún día ser sus propios jefes creativos.

Y desde ASIDISEÑO nace como primer proyecto web un trabajo para una empresa que también nace: THE COMEDY PRODUCCIONES. Desde este mini-foro quiero dar a conocer a estos pequeños que nacen con ganas y esperanza de poder crecer.

SALUDOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!este es el principio y tus esfuerzos se verán recompensados,te lo mereces.Un beso.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!este es el principio y tus esfuerzos se verán recompensados,te lo mereces.Un beso.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!este es el principio y tus esfuerzos se verán recompensados,te lo mereces.Un beso.

Anónimo dijo...

ZORIONAK desde DONOSTI!!!poco a poco todos tu sueños se haran realidad a veces la espera se hace larga pero todo acaba llegando. muxus bat polita. teresa

Unknown dijo...

Felicidades!!! porfín ya era hora de que dieses señales de vida, esparemos que el tiempo que hayas estado ocupado fuese para bien y mucha suerte con tu nuevo proyecto.
Elena y David desde Cazorla

Anónimo dijo...

Enhorabuena, a ver si todo va tiempo en po(m)pa y dentro de na eres famoso y casi rico jajaja

besitos placentinos

Merchanjapy dijo...

Bueno chaval!! por fin te dejas ver el pelo por aki, pues nada ya sabes hazte famoso, cobra muchas pelas y ya te pedire derechos de autor, esos q tu y yo sabemos, asiq para lo q necesites ya sabes como localizarme
Suerte y saludos
Agur

Anónimo dijo...

Yo miraba y no había novedades, aunque me las sueles dar en persona. Llevo como 15 días sin verte y no se como te va la vida. Espero verte antes de irme a las islas y luego a la vuelta. Un kiss enorme tu hermanita pequeña.